martes, 20 de octubre de 2009

:D



¿No les ha pasado que derrepente están felices porque sí? Miran al cielo y, aunque esté nublado (como hoy), le regalan una sonrisa esplendorosa. Le sonríen a la gente y ésta los mira con cara de perplejidad, de extrañeza y, a veces, de miedo o enojo. Es que, como dice ese comercial del juguito, la gente se extraña que el resto sea feliz. ¡Y con razón! Viviendo en una ciudad tan fea y gris como Santiasco.
Yo les tengo la respuesta a su mal humor. Lo que pasa, gente deprimida, es que no han buscado donde es debido. Se dejaron llevar por el constante ajetreo de esta gran ciudad. Paren un momento, sólo un momento y miren a su alrededor. ¿Qué ven? Sí, aparte de gente estresada. ¿Ves los árboles, las plantas? ¿Ves a ese aguilucho en el cielo apunto de atrapar a esa paloma? ¿Viste a la mariposa que casi se posa en tu pelo? ¿Y ese nido, sobre tu cabeza?

Ése es el secreto. Ése es nuestro secreto. ¿Te quieres unir? ¿O seguirás siendo de esa gente estresada que no se ha dado cuenta que llevas parado media hora?