martes, 29 de diciembre de 2009

dosceroceronueve


Éste año fue un nuevo comienzo, en todos los sentidos posibles. Ahora me convertía en una chica universitaria, con más responsabilidades... Pero también con más miedos. Aun así, fue un año como todos. Altos y bajos... algo así como un electrocardiograma de una persona con problemas cardíacos xD. Vayamos por puntos, así yo y ustedes, queridos lectores, comprenden mejor...

Universidad: partí es que más que motivada. Feliz, porque estaba en la universidad de mis sueños y con las pilas puestísimas para sacar lo mejor de mi y poder cambiarme a Medicina. Pero todo se fue a la shit pasando la mitad del semestre. Es que, realmente... ¿Cómo un ser humano normal puede sobrevivir a Bachillerato? El punto es que me salí, y cuando hube firmado la renuncia fue como un nuevo renacer. La mayoría notó mi cambio... ¿Tan mal estaba mi psíquis? No voy a negar que conocí personas increibles, y que fue una experiencia maravillosa... Hasta cierto punto. ¿Llorar cuando me despedía de mis compañeros, de mi querido Bachi C? Ni yo me lo imaginé hasta que lo viví.

Scout: año extraño. Es mi último año como beneficiaria (entiéndase niña pequeña a cargo de gente xd) y se me pasó volando. Por la U falté a muchas reuniones de principio de año, pero bueh. Otro comenzar de cero desde el próximo año. Es que, realmente, no logro verme como jefa de una unidad. JEFA.
Wow...

CRC: creo que lejos lo mejor de este extraño año. Graciasgraciasgraciasgraciasgracias Manita de mi cucharón por convencerme a unirme a este maravilloso grupo de gente. He conocido a amigos entrañables a los que adoro con mi vida. He vivido experiencias maravillosamente ñoñas (Hija, que harás mañana? Jugar Quidditch, mamá! xd). En resumen, me fascina.

Amigos: uff. Ha sido un año genial, pero también muy duro. En septiembre una de mis primeras mejores amigas, de hecho creo que es la primera, se fue a estudiar a Italia. Prometí no llorar en el aeropuerto. Bah! Que promesa más estupida jaja. Ahora, cada vez que hablamos somos un mar de lágrimas.
Majo, Lila, Vale, Bea, Piojo, Piri, Cris, Juan, Caro, Efe, Mich, Jo, Vavee, Ron, Coso, Friggi... Ellos se me vienen a la cabeza ahora, y siento que fueron los que más marcaron mi año 2009. Gracias! Por la amistad incondicional y por todo, la verdad.

Familia: complicated (8) jajajaja Recibimos a una nueva integrante, a la pequeña Emilia Andrea. El resto, uf, muy complicado. Problmas a la orden del día... Pero soy afortunada. Amo a mi familia y ellos me aman a mi, aunque nos peliemos y nos deseemos lo peor.

Si... Creo que he terminado mi lista por hoy. Por este año, la verdad, que aun no termina.