jueves, 11 de marzo de 2010

MIERDA

Es una fucking Ley de Murphy que, cuando siento que todo en mi se está volviendo a ordenar después de algún caos, vuelve a quedar la cagá. Es como si un shuer ser maligno me persiguiera y dijiera: ¡Aaah no! Las cosas están muy calmadas por aquí... y PAF me tira alguna volá que me desencaja y me colapsa. Y, ¿saben?, me da RABIA. Me emputece no poder estar más de dos meses tranquila, viviendo la vida como a MI me gusta. O es una cosa o es otra. Me dan ganas de mandar todo a la mierda y llorar de frustación. De gritar ¡DEJENME EN PAZ! y pegarle a esa caca que no me deja ser feliz.


SÍ, ESTOY ENOJADA.

3 comentarios:

  1. Yo me enojé porque no me dijiste nada, y ahora me dices y es como JÁ,IGUAL ME DI CUENTA!
    Te adoro fea, e insisto DIME !!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un remedio para eso, es el dejar de tener la expectativa de estar bien o feliz y simplemente pasarla bien, no evita los malos ratos pero tampoco los facilita.

    Te quero ahijada!

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama vida, gemeli. Para qué esperas vivir en paz y armonía sabiendo que va a llegar una tormenta de desparramar todo lo bueno que hemos construído?
    +1 para Rodrigo. Si no esperamos nada, lo malo llega como tiene que llegar y lo bueno nos sorprende con creces.
    Disfruta de los detalles y rodéate de los que amas para los momentos poco agradables.
    Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar